E081 – Terreno Urbanizable en venta en Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes

E081 – Terreno Urbanizable en venta en Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes

Ciudalcampo, San Sebastián de los Reyes

Compra

440000€ negociables

  • 195392866_2
  • 195392904_2

ID de la propiedad :

 RH-5564-property

Área

4065 m2

Características

Descripción

PRECIO NEGOCIABLE, ¡mejor ver!

Magnífica parcela de 4.065 m2 con una ubicación excelente dentro de la urbanización Ciudalcampo, al lado de la Hípica y el colegio SEK, con seguridad privada las 24h del día.

La parcela dispone unas vistas excepcionales contando con 812 m2 edificables con una calificación de residencial unifamiliar de dos plantas. Ubicada en la calle Alondra con acceso amplio a Paseo de Embajadores.

La urbanización dispone de servicios comunes destacando: el club social del RACE, con un campo de golf de 18 hoyos, hípica, piscina, tenis, pádel, fútbol, gimnasio, etc… . Además de dos edificios sociales: uno de adultos y uno de niños, con zona de ocio, piscina de bolas y unos grandes jardines con columpios y mesas de picnic ideales para celebrar fiestas infantiles; colegio privado bilingüe SEK, en la urbanización de enfrente (Santo Domingo) hay un colegio público bilingüe con primaria y secundaria, y a 5 minutos por la vía de servicio en dirección Madrid se encuentra también el Trinity College, colegio concertado bilingüe.

La urbanización tiene una línea de autobús que van a Plaza de Castilla y hacen paradas intermedias en el metro de San Sebastián de los Reyes, junto al Hospital Publico Infanta Sofía. Ciudalcampo dispone además de una línea de minibuses internos que recorren toda la urbanización. A 10 minutos, encontramos el Hospital público de la Seguridad Social Infanta Sofía, construido recientemente y con todas las especialidades.

Viviendas similares